Condiciones generales de venta

Primero. Restricción de envios al extranjero

Las compras están limitadas a los clientes con domicilio en España.

Segundo. Formas de pago

  1. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta del Banco Santander o Caixa. Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en una de nuestras cuentas bancarias. Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar tu nombre y apellidos así como el número de pedido.

    • Mediante ingreso por ingreso ó transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas:

    • Banco Santander: 0049 0122 80 2111829039

    • La Caixa: 2100 3986 12 0200114193

    Destacar que serán por cuenta del cliente los gastos o comisiones por la transferencia o ingreso.

  2. PayPal: Si eres usuario de PayPal, podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o através de PayPal introduciendo solo la dirección de correo electrónico. Si no eres usuario de PayPal también tienes la posibilidad de utilizar su pasarela de pago segura sin tener que registrarte utilizando la opción de pago como invitado y aprovechando la seguridad y la fiabilidad de su servicio.

Tercero. Impuestos y gastos

El cliente abonará los gastos de envío y transporte.

El cliente abonará el Impuesto del Valor Añadido (actualmente asciende al 21% del precio), salvo que el cliente tenga domicilio en la Comunidad Canaria, Ceuta o Melilla, en cuyo caso será aplicable el impuesto indirecto propio aplicable en la respectiva Comunidad Autónoma.

El destinatario debe abonar si fuera preciso los derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales de los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, con lo que deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

Tarifa plana:

  • 19.90€

Cuarto. Precio final del producto

Se indicará el precio final del producto (gastos de envío no incluidos), incluyendo desglosado el impuesto indirecto aplicable. Venta en territorio español peninsular será el IVA, en Canarias será el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

El precio con impuestos indirectos será de 59.90€, a este precio se añadirán los gastos de trasporte, gestión, etc…

Quinto. Condiciones de envío

Al abonar los gastos de envío, recibirás el servicio de mensajería CORREOS 48/72 para que tus pedidos lleguen en 48 / 72h a tu domicilio desde la salida de nuestros almacenes. Este servicio incluye también un número de seguimiento que se te enviará al correo electrónico en el momento en que se expida tu paquete.

Sexto. Garantía. Devolución. Reclamaciones

Garantía

La empresa GARANTIZA la calidad del producto que vende en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón o factura de venta).

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 956107997 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@36grados.es

Devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste en Peninsula será de 5,95 €

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo o contra reembolso el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo la empresa Solar EcoTienda SL., quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@36grados.es o bien llamando al 604161218.

ANULACION DE PEDIDOS: (condiciones legales)
Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  7. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

  8. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

  9. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Reclamaciones

  1. 1º Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestras instalaciones o en nuestro domicilio social (Avda. Inventor Pedro Cawley nº 17, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)).

  2. 2º Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.

Septimo. Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA DE UN PEDIDO?

Los tiempos de entrega dependen de 2 factores: el tiempo de proceso del pedido y el tiempo del envío.

La mayoría de los pedidos son procesados y expedidos en menos de 24h gracias al trabajo de nuestros técnicos logísticos. Además aquellos pedidos realizados antes de las 13h y con stock disponible en nuestros almacenes normalmente son enviados el mismo día laborable.

Los pedidos recibidos los sábado, domingos o festivos son expedidos el primer día laborable posterior al mismo.

¿DEBERÉ ESTAR EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Sí, alguien debe estar en su casa para recibir los paquetes.

¿POR QUÉ ES NECESARIO UN TELÉFONO DE CONTACTO?

Para cualquier envío pedimos a nuestros clientes que nos faciliten un teléfono de contacto. APRISA enviará un mensaje al número mencionado informando de la entrega del paquete. De este modo aseguramos la comunicación con el cliente, tanto durante la recepción de un envío a través de la compañía transportista como cualquier problema surgido durante el pedido.

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS?

Tu envío irá en un sobre acolchado o en una caja, según las necesidades del mismo. Siempre con las máximas garantías y totalmente asegurado.

Si en el momento de recibir el paquete por parte del mensajero observa algún desperfecto en el mismo por favor notifíquelo por escrito en el albarán de entrega y háganoslo saber de inmediato para que tramitemos una reclamación.

¿DÓNDE COMPRAR CARGADORES SOLARES O ACCESORIOS DE AUTONOMÍA PARA MÓVILES?

36GRADOS.es dispone de un almacén en el Puerto Santa María (Cádiz) con el utiliza este establecimiento para abarcar la logística de distribución de esta Tienda Online y de otras tiendas online a las cuales distribuye.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO CON ENVÍO A DOMICILIO?

  • Pedidos a través de la tienda online 36GRADOS.es

  • Pedidos por e-mail (info@36grados.es)

  • Pedidos por teléfono 604161218 Lunes a Viernes 10:00 a 18:00

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO EN UNA TIENDA FÍSICA?

Actualmente estamos negociando la posibilidad de que varias empresas vendan nuestros productos de forma directa. En su caso o para más información visite el apartado de contacta.

OCTAVO.- Información sobre área de empresas, logística y otras ventajas. (Información comercial).

Solar EcoTienda S.L ha nacido en la construcción de huertos solares, por lo que nuestra gestión comercial es 2.0. Ya sabes que nos encanta innovar por lo que tras nuestra actualización de E-Commerce hemos decidido facilitarte la realización de pedidos en el área de empresas.

Desde el área de empresas puede realizar los pedidos de los productos que desee comercializar, realizando el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Gestionamos nuestra logística desde nuestro almacén situado en:

Dirección:
Pol. Ind. Las Salinas de Levante

Avda. Inventor Pedro Cawley Nº 17

11500 Puerto de Santa Maria / Cádiz

España

Los pedidos suelen ser procesados el mismo día si son comunicados antes de la 13:00h.

Los plazos de entrega suelen ser de 48 a 72h salvo que no haya disponibilidad en ese momento puede demorarse la entrega del pedido en 10 días laborables.

Envíos Nacionales (península) los realizamos con 24h-72h a 19.90€ I.V.A Incluido

Marcas con las que trabajamos

Uno de los factores que 36GRADOS es líder en España en energía portátil es porque trabaja con las mejores marcas del mercado, nos centramos en la innovación, la calidad y las prestaciones de rendimiento de los productos. Solar EcoTienda S.L es el distribuidor oficial en España de la mayoría de marcas con las que trabajamos.

Estas son nuestras marcas estrella.

Iedes Solenergy

DelSol Energia

SolarEcoTienda

Buen servicio. Atención personalizada y asesoramiento por parte de profesionales en el sector. Disponibilidad inmediata. Productos pioneros/innovadores en el mercado. Entrega por APRISA 24h.

Nuestros productos son los mejores del mercado son:

– Porque disponen de la mayor Autonomía

– Porque disponen de la mayor Potencia.

– Porque disponen de la mejor tecnología empleada.

– Porque son compatibles con cualquier dispositivo electrónico actual.

– Porque somos la única empresa en España que somete a nuestros productos a rigurosos controles de calidad

Nuestros productos están perfectamente clasificados en diferentes categorías

Cargadores Solares, son baterías externas que se recargan mediante corriente AC y se complementan en cualquier lugar con la energía solar, hay muchísimas subcategorias, para diferentes tipos de productos.

Kits Solares, son cargadores solares pero separados el panel solar de la batería externa.

Baterías Externas, son acumuladores de energía portátiles que se recargan mediante corriente AC, cargan cualquier tipo de dispositivos electrónicos.

Paneles Solares, sirven para cargar baterías externas.

Siéntese libre de plantearnos sus dudas, estamos para ayudarle.

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